News

Return to news list Suscribe to news

Visita de AVIC al Diputado General de Gipuzkoa

09 de Diciembre de 2016

A este encuentro con el Diputado General, ha asistido en representación de la Asociación Vasca de empresas de Ingeniería y Consultoría, su presidente Aitor Alzola, junto a los vocales de la Junta Directiva María Odriozola/SAYMA y Esteban Barrenechea/IKEI, y Luis Fernando Martínez/Director Gerente y Secretario.

El Diputado General Markel Olano, escuchó atentamente las líneas de actuación de AVIC, focalizadas en la DEFENSA DE LA EMPRESA Y PROFESION, COOPERACION EXTERNA E INTERNA y VISIBILIDAD E INFLUENCIA que le ha permitido tener un conocimiento más preciso de la situación del sector de los Servicios Avanzados, que está constituido por las empresas de Ingeniería y Consultoría, y de la asociación en Gipuzkoa. Asimismo, D. Markel Olano expuso los proyectos de infraestructuras, el programa Etorkizuna Eraikiz, y las experiencias piloto en el ámbito del “Gipuzkoa Lab”, que dan forma a varios de los retos que afronta la institución que preside.

En el discurrir de la reunión se orientaron los campos de colaboración a,

• Una mayor interacción entre la DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA y AVIC.

• Poner en valor el talento y experiencia atesorado por las empresas de AVIC -somos receptoras mayoritarias de primer empleo-, en iniciativas lideradas desde la Diputación.

Transcurrida más de una hora, en un ambiente constructivo y profesional que presidio todo el encuentro, se dio por finalizado el mismo.